Sky

Ayuda y soporte

Sky Celular

Reemplazo de Tarjeta SIM

¿Cómo solicito una tarjeta SIM nueva o de reemplazo si necesito una?

Si eres cliente Sky celular y necesitas reponer tu tarjeta SIM por robo, pérdida, daño o mal funcionamiento, debes comunicarte al Centro de Atención a Suscriptores y solicitar una tarjeta de reemplazo.

  • El envío de SIM tiene costo de $100.00 impuestos incluidos cuando el daño es imputable al suscriptor.

  • La solicitud de reposición debe realizarla sólo el titular de la línea.

  • El proceso de envío es por medio de servicio de mensajería con un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles.


El reemplazo se puede solicitar por los siguientes medios:

  • Llamando al número 55 4000 7100.

  • WhatsApp al número 55 4000 7196.

  • Correo electrónico contacto@bluemexico.mx.

  • Chat en directo (custhelp.com).


Visita nuestras redes sociales

Descubre todo lo que tiene Sky para ti