Sky

Ayuda y soporte

Sky Celular

Activa tu SIM

Sigue los siguientes pasos:

Si concluiste la contratación de tu servicio Sky celular y aún no recibes tu tarjeta SIM, puedes darle seguimiento ingresando tu número de guía en: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

1. Una vez que cuentes físicamente con tu tarjeta SIM realiza los siguientes pasos:

Asegura que tu dispositivo esté apagado.

Identifica y retira la bandeja para la tarjeta, podrás encontrarla en:

Bordes laterales o inferior, busca el pequeño orificio de la bandeja.

En la parte posterior podrás encontrarla donde se encuentra la pila de tu dispositivo.

Retira la tarjeta SIM de tu empresa anterior.

En tu tarjeta Sky celular identifica el tamaño adecuado para tu dispositivo celular (para mayor detalle puedes consultar la información de primeros pasos con mi SIM).

Desprende tu tarjeta del empaque e insértala en tu celular, oprime la tarjeta hacia adentro para ubicarla en su lugar.

2. Ya con tu tarjeta SIM Sky celular en tu dispositivo.

Enciende tu dispositivo, de manera automática empezará a buscar la Red.

En unos segundos la red será detectada y recibirás los siguientes mensajes SMS confirmando la activación:

Bienvenida: Bienvenido a Sky celular, disfruta de todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Tu número celular es [tu número celular].

Activación de Oferta: Se activó exitosamente tu plan [tu plan Sky celular] con vigencia al [tu vigencia].

Previo a Configuración: ¡Importante! En breve recibirás un mensaje con la configuración necesaria de Internet para disfrutar de la conexión a Sky celular.

Para equipos Android

Concluye la configuración de tu dispositivo, acepta la configuración para navegar en nuestra red. Si tienes alguna duda escríbenos por WhatsApp al 55 4000 7196.

Para equipos iOS

Concluye la configuración del internet de tu dispositivo, si tienes un iPhone da clic aquí https://blue.com.mx/apnsettings

3. Podrás identificar que estás navegando en la red Blue Mobile en la parte superior de tu celular.

4. Si durante la venta solicitaste la portabilidad de tu número recibirás el siguiente mensaje.

Trámite Port-In: Te informamos que tu trámite de portabilidad se agendó de manera exitosa, en un lapso de 24 a 48 horas tu número será portado.

5. Concluido tu proceso de portabilidad recibirás el siguiente mensaje.

Confirmación Port-In: Estimado usuario tu portabilidad se ejecutó con éxito. Si tienes alguna duda con tu trámite escríbenos por WhatsApp al 55 4000 7196.

Nota: Si no solicitaste portabilidad durante la venta, pero deseas mantener tu número celular escríbenos por WhatsApp al número 55 4000 7196.

Recuerda que para que la activación de tu servicio Blue Mobile sea exitosa tu dispositivo celular debe estar desbloqueado por tu compañía anterior, para mayor información sobre el desbloqueo de dispositivos móviles consulta la información de ¿Cómo realizar el desbloqueo de red de equipos móviles?

Visita nuestras redes sociales

Descubre todo lo que tiene Sky para ti